Con el fin de un mejoramiento continuo, Thomas Signe crea la presente herramienta de comunicación, en busca de conocer cuáles son las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), que tienen sus clientes y partes interesadas, con respecto a la prestación de sus servicios. Thomas Signe, de acuerdo a su procedimiento de PQRS se encarga de recibir, tramitar y resolver de manera ágil y oportuna las PQRS, proporcionando un acceso sencillo al procedimiento correspondiente. Para asegurar la adecuada identificación de pasos para este proceso de comunicación, es importante tener en cuenta los siguientes conceptos:
Peticiónes la presentada por un solicitante con la finalidad de obtener los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S.
Quejaexpresión de una insatisfacción presentada por un usuario con respecto a los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S. o al propio proceso de tratamiento de las quejas.
Reclamoexpresión de una insatisfacción presentada por un usuario respecto a los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S., por la que se pretende algún tipo de compensación.
Solicitudes la petición de un solicitante formalizada para la obtención de un servicio ofrecido por Thomas Signe S.A.S.
Para cualquier consulta técnica puede contactarnos por correo electrónico pqrsa@thsigne.com