Certificación digital

PQRSA

Con el fin de un mejoramiento continuo, Thomas Signe crea la presente herramienta de comunicación, en busca de conocer cuáles son las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y apelaciones (PQRSA), que tienen sus clientes y partes interesadas, con respecto a la prestación de sus servicios. Thomas Signe, de acuerdo a su procedimiento de PQRSA se encarga de recibir, tramitar y resolver de manera ágil y oportuna las PQRSA, proporcionando un acceso sencillo al procedimiento correspondiente. Para asegurar la adecuada identificación de pasos para este proceso de comunicación, es importante tener en cuenta los siguientes conceptos:

PeticiónEs la solicitud presentada por un cliente o parte interesada respecto a los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S.

QuejaEs la expresión de una insatisfacción presentada por un cliente o parte interesada respecto a los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S. o al propio proceso de tratamiento de las quejas.

SugerenciaEs la recomendación que propone un cliente o parte interesada para el mejoramiento de los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S.

ApelaciónEs una solicitud presentada por un cliente para reconsiderar cualquier decisión adversa tomada por Thomas Signe S.A.S. con relación a los servicios ofrecidos.

ReclamoEs la expresión de insatisfacción presentada por un cliente o parte interesada respecto a los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S., por la que se pretende algún tipo de compensación.

Para cualquier consulta técnica puede contactarnos por correo electrónico pqrsa@thsigne.com

COLOMBIAAvenida de las Américas # 44 – 57
Bogotá D.C.,Colombia.
comercial@thomas-signe.coT +57-1-381 02 40