Con el fin de un mejoramiento continuo, Thomas Signe crea la presente herramienta de comunicación, en busca de conocer cuáles son las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y apelaciones (PQRSA), que tienen sus clientes y partes interesadas, con respecto a la prestación de sus servicios. Thomas Signe, de acuerdo a su procedimiento de PQRSA se encarga de recibir, tramitar y resolver de manera ágil y oportuna las PQRSA, proporcionando un acceso sencillo al procedimiento correspondiente. Para asegurar la adecuada identificación de pasos para este proceso de comunicación, es importante tener en cuenta los siguientes conceptos:
- Petición:
Es la solicitud presentada por un cliente o parte interesada respecto a los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S. - Queja:
Es la expresión de una insatisfacción presentada por un cliente o parte interesada respecto a los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S. o al propio proceso de tratamiento de las quejas. - Sugerencia:
Es la recomendación que propone un cliente o parte interesada para el mejoramiento de los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S. - Apelación:
Es una solicitud presentada por un cliente para reconsiderar cualquier decisión adversa tomada por Thomas Signe S.A.S. con relación a los servicios ofrecidos. - Reclamo:
Es la expresión de insatisfacción presentada por un cliente o parte interesada respecto a los servicios ofrecidos por Thomas Signe S.A.S., por la que se pretende algún tipo de compensación.
Para cualquier consulta técnica puede contactarnos por correo electrónico: pqrsa@thsigne.com