Gestiona y firma digitalmente con plena validez legal todos tus documentos

SOLICITA INFORMACIÓN
Al dar clic en la casilla, autoriza a Thomas Signe Soluciones Tecnológicas Globales S.A.S., en calidad de Responsable del Tratamiento de la información, para recolectar, almacenar, usar y en consecuencia dar tratamiento a sus datos personales, para las finalidades establecidas en la política de protección de datos personales, la cual puede ser consultada en: https://www.thomas-signe.co/politica-de-tratamiento-de-datosUsted tiene derecho, conforme lo dispuesto en el Numeral 5.4 de la Política para el Tratamiento de Datos Personales a conocer, actualizar y rectificar la información personal que suministre, así como, solicitar su supresión y revocación de la autorización, entre otros derechos allí que le asisten. Derechos que puede ejercer enviando una comunicación al correo electrónico: protecciondatos.tsigne@thomasgreg.com

URUK te permite digitalizar fácilmente tus procesos de firma

Firma con quién quieras y desde donde quieras y con plena validez legal tus documentos y proyectos y olvídate de la de firma presencial.

Certificado digital
Firma electrónica
Sellado de Tiempo
Firma biométrica
Blockchain

uruk
Ventajas y
beneficios URUK
Firma electrónica de documentos
Firma de documentosAhorro de costes en papel, impresiones y espacio de almacenamiento.
fingerprint
Validez legalPlena validez legal y jurídica de los documentos firmados sin la necesidad de que las partes estén presentes.
Api
Fácil e inmediatoConéctate a URUK, gestiona y firma de manera inmediata tus documentos mediante el sistema multifirma.
sello de seguridad
SeguroAlmacena tus documentos en un entorno Cloud totalmente seguro.
No importa el tamaño de tu empresa o el nivel de digitalización

Firma con quien quieras desde donde quieras con plena validez legal. Personaliza los flujos de firma de cada documento en base a tus necesidades y las posibilidades de tus clientes.

Almacena y custodia una copia de cada evidencia digital generada.

Laptop uruk
Connect & ManageTu documentación en la nube accesible desde cualquier dispositivo y lista para firmar.
Certificado digital
Connect & SignEs el módulo que permite la firma de documentos electrónicamente de forma muy sencilla. Envía, a través del sistema de notificación que elijas, mail o SMS, tus documentos para que los clientes, proveedores, colaboradores, o cualquier interviniente, los firmen. Tú eliges el número de firmantes y los tipos de firma. Selecciona en cada ocasión, el flujo de firma que mejor se adapta a tus necesidades.
Firma de documentosCarga los documentos para firmar y selecciona la secuencia de firmas que necesitas.
APIIntegra nuestro servicio de firma en tu propio sistema a través de nuestra API.
Gestor de plantillasGestión, carga y edición de documentos para firmar electrónicamente.
CustomizableAñade facilmente tu logo o imagen corporativa.
En la nubeCustodia y firma con total seguridad mediante tecnología cloud computing.
NotificacionesAccede y envía notificaciones desde cualquier lugar y dispositivo. OTP SMS.